Hasta este momento has definido un proyecto a partir de un problema o necesidad de tu entorno, un área de interés o una situación que puedes mejorar; es decir, tienes el planteamiento de un proyecto que requiere contar con una solución y líneas claras para que pueda desarrollarse. Para ello, lo primero que necesitas es identificar qué estrategias pueden ayudarte a decidir cuál es la mejor solución y así llevar a cabo las siguientes etapas de tu proyecto.
Las estrategias son acciones que permiten alcanzar un objetivo mediante la planificación. El propósito de esta actividad es proponer algunas estrategias de solución y analizarlas para responder ¿cuál o cuáles me permiten solucionar y desarrollar mi proyecto?
¿Qué producto entregarás?
Varias propuestas de solución (según lo requiera tu proyecto), en donde definas, a partir del análisis de las fortalezas y debilidades, las que mejor se adapten y encaminen tu proyecto a una solución concreta y efectiva. La(s) propuesta(s) de solución elegida(s) debe(n) estar fundamentada(s).
1 comments:
Write commentsme sirvió mucho tu blog para ayudarme a hacer mi tarea y que no me faltara nada *_*
ReplyConversionConversion EmoticonEmoticon