Actividad 1. Estructura del front - ASA1_U2_A1



El hotel que he seleccionado es el Chumash Casino Resort en Santa Ynez, California. El Chumash Casino Resort es un hotel de 4 estrellas de tamaño grande, tiene 320 habitaciones, incluidas 58 suites. El hotel tiene una piscina que abarca casi 15,000 pies cuadrados y un gimnasio. En su spa hay nueve salas de tratamiento bellamente decoradas que ofrecen masajes rejuvenecedores, tratamientos faciales, manicura y otros tratamientos. También tiene una serie de excelentes restaurantes, incluido el Chumash Café y el Creekside Buffet, y un pequeño pasillo con tiendas que conduce al área principal de juegos del casino adjunto. Además, el hotel cuenta con múltiples salones de cócteles en los que los huéspedes pueden relajarse, reunirse con amigos o tomar una copa. El hotel sirve al sector del mercado de ocio con un enfoque específico en el sector de juegos de azar. El hotel es propiedad de y está operado por la banda de indios de Chumash de Santa Ynez. El casino adjunto ofrece póker, bingo, maquinas tragamonedas, juegos de mesa y mesas de altas apuestas. La mayoría de los visitantes del hotel provienen del sur de California.
El front del hotel es la primera y principal interfaz con los huéspedes del hotel. Las comodidades que ofrece incluyen servicios de conserjería, servicios de accesibilidad, servicios de negocios, servicios de cambio de cheques, servicios de valet de cortesía y servicios de administración relacionados con las cajas fuertes ubicadas en cada habitación, así como las instalaciones estándar de servicio de habitaciones, acceso a alimentos y bebidas. y servicios de check in / out.
El personal del front del hotel está ubicado en gran medida dentro de la unidad de operaciones y alimentos y bebidas. Cada unidad tiene su propio gerente con una estructura jerárquica debajo de ese puesto, organizada en términos de departamentos, cada uno con su propio jefe.


El hotel opera de acuerdo con los principios administrativos básicos. Cada departamento trabaja para lograr los mismos dos objetivos de Chumash. Estas son, en primer lugar, ¨creer en el valor de la excelencia, cada tarea debe ser adoptada con todo su esfuerzo¨. La segunda es "una obligación de transformar a los huéspedes para que puedan salir listos para enfrentar los desafíos de su viaje¨. El hotel tiene más de 2000 empleados y cada uno de ellos tiene un rol bien definido y delimitado para garantizar que se logre un grado adecuado de especialización. Esto comienza con la definición de descripciones de roles que se utilizan para apoyar el reclutamiento y para apuntalar la progresión profesional estructurada. Cada departamento tiene un gerente, y para cada uno, hay una clara jerarquía definida con expectativas explícitas y limitaciones con respecto a las responsabilidades del rol. Estos grados de responsabilidad están alineados con el alcance y la autoridad del rol. Todos dentro de la organización saben quién es su gerente / supervisor y cada empleado reporta a un solo superior, creando efectivamente una unidad de mando robusta y estructurada. Las responsabilidades de cada individuo se "difunden" en forma de perfiles de roles escritos.
Conclusión
La experiencia personal de cada cliente del hotel se ve gravemente afectada por el desempeño del personal del front del hotel porque estas son las únicas personas con las que interactúan. Estas interacciones afectarán la probabilidad de que los clientes regresen al hotel y si recomendarán el hotel a otros usuarios y, por lo tanto, son de vital importancia. Cuando tienen éxito, los huéspedes disfrutarán de su estadía, sintiendo que cada uno es la persona más importante desde antes de la llegada hasta después de la salida. Para que este personal tenga éxito de esta manera, es esencial que exista una organización adecuada y efectiva. Esta organización necesita cubrir todo el ciclo de vida desde el reclutamiento, capacitación, planificación e implementación de las funciones y servicios requeridos. Otra función extremadamente importante que proporciona la función front del hotel es conectar invisiblemente a los huéspedes con los servicios prestados por el personal del back of the house. Si esta función no está bien respaldada por la organización, fallará y no importa cuán efectivo sea el sistema el back of the house, no logrará sus objetivos.

Referencias

Chumash Casino Resort. (s.f.). Jobs. Obtenido de Chumash Careers: http://chumashcareers.com/JOBS/
Chumash Casino Resort. (s.f.). Resort. Obtenido de Chumash Casino Resort: https://www.chumashcasino.com/resort

UnADM. (s.f.). Unidad 2. Estructura organizacional de un hotel. Obtenido de Servicios de alojamiento I: https://unadmexico.blackboard.com/bbcswebdav/institution/DCSA/BLOQUE1/AET/04/ASA1/U2/descargables/Unidad%202.%20Estructura%20organizacional%20de%20un%20hotel.%20Contenido%20nuclear.pdf



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