Expo Santa
Fe
|
|||||||||||||
Producto
|
Es un inmueble diseñado específicamente para
realizar convenciones, congresos, eventos y corporativos y sociales en un
entorno exclusivo.
|
||||||||||||
Precio
|
El precio varía dependiendo del metraje
rentado para el evento. Además de esto se puede contratar servicios
exclusivos como, electricidad, telefonía e internet, aire comprimido, agua y
drenaje, colgado de pendones y limpieza.
|
||||||||||||
Promoción
|
Se promociona a través de su sitio web, redes
sociales, publicidad, promoción de ventas y a través de los materiales promocionales
y publicitarios de los organizadores ya que deben incluir la marca de Expo
Santa Fe.
|
||||||||||||
Plaza
|
Tiene un canal de distribución directo.
|
||||||||||||
Personal
|
Cuenta con personal para organizar los
eventos y personal de limpieza.
|
||||||||||||
Presencia
|
Está ubicado en la zona más moderna e
importante de negocios y servicios de la Ciudad de México. Cuenta con 32,400
m2 para exposición en una sola planta, 5,125 m2 para exposición al aire
libre, 5,595 m2 en 16 salones y estacionamientos con capacidad de 2,600
cajones, además de 350 cajones al aire libre.
|
||||||||||||
Partners
|
-
Expo México, S.A. de C.V., es la persona
moral propietaria del inmueble y con quien se celebra el Contrato de
Prestación de Servicios.
-
BBVA Bancomer
|
Errores en mi entorno
Un
error que se comete en los centros de convenciones es aceptar patrocinios solo
por un evento. En muchos casos los patrocinios más efectivos son los que
ocurren durante un período de tiempo, en lugar de limitarse únicamente a un
evento. Los patrocinios pueden ayudar a minimizar los costos y multiplicar los
resultados.
Otro
error es no hacer prioridad la flexibilidad. La flexibilidad es clave en los
centros de convenciones exitosos ya que se tiene que permitir a los
participantes sean más interactivos.
Aciertos en mi entorno
Una
manera muy importante de promocionarse es a través de su sitio web, pero si no
aparecen en la primera página de resultados de Google, las posibilidades de
atraer a más clientes son escasas. Por esto es importante invertir recursos
para la optimización de motores de búsqueda, esto puede proporcionar un aumento
mayor a las visitas de las páginas. También es importante que el sitio web sea
atractivo y fácil de navegar.
Referencias
Expo Santa Fe. (s.f.). Exclusivos. Obtenido de
Expo Santa Fe Mexico: http://paginadeprueba.com.mx/ExpoSantafe/Esp/exclusivos
Expo Santa Fe. (s.f.). Inicio. Obtenido de Expo Santa
Fe: https://www.exposantafe.com.mx/esfm/
Expo Santa Fe. (s.f.). Reglamentos. Obtenido de Espo
Santa Fe: https://www.exposantafe.com.mx/esfm/Es/reglamento/objetivo-y-definiciones
ConversionConversion EmoticonEmoticon