Plan de mercadotecnia para Head Case
Producto
Head Case es una solución innovadora y
divertida para el desafío de identificar y encontrar equipaje después de un
vuelo. Se desperdicia mucho tiempo mirando al carrusel dar vueltas y vueltas.
En cambio, el nuevo giro introducido con el Head Case es hacer que su equipaje
sea verdaderamente único al agregar una imagen de su cara a su piel exterior.
Esto no solo hace que la funda sea mucho más fácil de detectar, sino que
también reduce significativamente las posibilidades de que alguien más lo tome,
ya sea accidentalmente o por robo. Más allá de eso, es muy divertido. Convierte
un artículo de otro modo aburrido y utilitario en una fuente de diversión e
interés sin tener que comprometerse: es una funda completamente funcional y
rico en características que hace un trabajo brillante de ser una maleta. Viene
en tres tamaños y está fabricado con poliéster spandex duradero.
Partners
Las maletas son productos que a menudo se
compran antes de unas vacaciones o un viaje. Por lo tanto, un socio útil sería
una organización de agencias de alojamiento como Air bnb o Trivago. Obtener
exposición publicitaria o promoción activa en su sitio elevaría el perfil del
producto y aumentaría las ventas. Ambas organizaciones son reconocidas como
innovadoras y un poco "extravagantes", por lo que el ajuste es bueno.
Su ruta al mercado es principalmente a través de la web. Como socios, el
enfoque preferido sería celebrar un acuerdo basado en el intercambio de valor
de ventas directas en lugar de una tarifa de publicidad por adelantado.
Procesos
Los procesos seguidos para ordenar uno o
más fundas comienzan con un cliente que carga una imagen (o imágenes) de alta
calidad para formar la cubierta externa de los protectores y selecciona el
tamaño requerido (L, M o S). El sitio web de Head Case proporciona una interfaz
para permitir que un cliente cargue una imagen y la ubique con precisión en
cada cara y luego confirme la solución finalizada. El cliente puede seleccionar
los requisitos de tamaño y seleccionar las opciones de entrega y pago.
Actualmente, la fabricación se encuentra solo en el Reino Unido, y la entrega a
los EE. UU. Puede demorar hasta 10 días.
Precio
La funda Head Case grande (32 ")
cuesta $ 38.44, la mediana (30") cuesta $ 32.04 y la pequeña (22 ")
cuesta $ 25.63. El envío a Estados Unidos continental cuesta $ 15 por artículo.
Los descuentos por volumen son posibles cuando se compran tres o más fundas al
mismo tiempo.
Personal
El objetivo principal del servicio de fundas
Head Case es que proporciona un producto muy personalizado. A menos que el
cliente tenga un gemelo idéntico, él o ella nunca debe encontrar otra funda de
Head Case que tenga el mismo aspecto. Por el contrario, para administrar los
costos y minimizar los gastos generales, la interfaz predeterminada para el
servicio es común para todos y está basada en la web. Sin embargo, si surgen
problemas o un cliente desea contactar a un humano directamente, los detalles
de contacto por correo electrónico y teléfono están disponibles. También se
cuenta con el equipo encargado de la manufactura y los envíos.
Plaza
Una de las características más emocionantes
de Head Case es que tiene un perfil muy alto y llama la atención. Cuando las
personas lo ven, se interesan y muchas personas quieren uno. Eso significa que
a medida que aumentan las ventas, las ventas adicionales aumentarán
exponencialmente. La visibilidad del equipaje es máxima en lugares densamente
poblados, especialmente en los aeropuertos. Para aumentar la presencia física
de las fundas de Head Case, sería posible crear fundas para celebridades
menores y enviárselos como obsequios. Si esas celebridades eligen usar las
fundas en público, sería una forma de publicidad muy efectiva y altamente
visible.
Presencia
Actualmente, las fundas Head Cae solo se
fabrican en el Reino Unido y se distribuyen desde allí en todo el mundo. Si
aumenta el volumen de ventas, se podrían fabricar en otro lugar, incluido EE.
UU., Para reducir los costos de envío y aumentar la velocidad de entrega.
Promoción
Toda actividad de promoción debe ser visual
porque las fundas de Head Case crean un impacto significativo cuando se ve.
Debe ser demostrado por personas que son un poco "extravagantes", que
no se toman demasiado en serio y que están felices de destacarse entre la
multitud. Las promociones de video deben presentar a personas jóvenes, felices
y exitosas que disfrutan de las miradas de admiración de los demás mientras
manejan su funda Head Case en un aeropuerto ocupado. Estos también podrían
desarrollarse para mostrar a esas personas que comienzan a desarrollar
amistades o relaciones potencialmente románticas después de conversaciones
breves y optimistas sobre el producto. Es importante que todas las promociones
enfaticen que estas fundas son artículos de equipaje de alta calidad que pueden
funcionar al menos tan bien como otros artículos de equipaje, por lo que los
entornos, temas e historias de viaje "realistas" son importantes.
Referencias
The Monopolitan. (s.f.). Head Case - Un cubre
maletas con tu rostro. Obtenido de The Monopolitan:
https://www.themonopolitan.com/2018/01/head-case-un-cubre-maletas-con-tu-rostro/
The Monopolitan. (s.f.). Negocios Turísticos - 30
Innovadores casos de éxito en el mundo. Obtenido de The Monopolitan:
https://themonopolitan.com/2019/01/negocios-turisticos-30-innovadores-casos-de-exito-en-el-mundo
UnADM. (s.f.). Unidad 3. Promoción. Contenido nuclear.
Obtenido de Mercaotecnia turística: https://unadmexico.blackboard.com/bbcswebdav/institution/DCSA/BLOQUE2/AET/03/AMTU_2017_02/U3/descargables/AMTU_U3_CN.pdf
ConversionConversion EmoticonEmoticon